¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución de recargas en línea, Planes empresariales y Simcares prepago. Que nace con el fin de fortalecer los canales de distribución en el sector de telecomunicaciones.

Contamos con una amplia red, apoyando el crecimiento con asistencia personalizada y con una estructura regional en todos los lugares donde tenemos operación buscando colocar un toque local a todas las necesidades de nuestra red de distribución. Nuestra razón de ser es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajamos activamente mediante Internet.


Misión

Brindar a través de nuestros productos una óptima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa prospera y comprometida con las necesidades de nuestros clientes fortaleciéndolos mediante capacitación y motivación para el crecimiento personal de nuestra red de ventas.


Visión

En el año 2016 ser una de las empresas lideres y lograr el crecimiento en el mercado de distribución de recargas en línea a todo operador logrando el crecimiento de la empresa de tal manera que se distinga por su participación en el mercado en cuanto a calidad y eficiencia brindando un alto grado de satisfacción al cliente.